Cómo usar etiquetas h1 h2 y h3 en WordPress

El buen uso de estas etiquetas h1, h2 y h3

El buen uso de estas etiquetas h1, h2 y h3 son fundamentales para conseguir un buen posicionamiento SEO en los resultados de búsqueda de Google.

 LA ETIQUETA H1

Es una de la más importante dentro de los más de 200 factores SEO, ya que ayuda a Google a entender el contenido de tu página o artículo. Por tanto, debe ser único en cada artículo o página.

 

Por eso es fundamental dentro de nuestro título haya palabras claves que ayuden a posicionar nuestro artículo teniendo en cuenta lo que busca la gente o lo que queremos posicionar.

 

Hay que tener en cuenta que h1 es distinto que la etiqueta title de la página, aunque el contenido puede ser el mismo o parecido.

 

La etiqueta title es la que sale arriba en las pestañas del navegador y suelen formarse con el h1 y con el nombre del blog. Google coge este contenido para mostrarlo en los resultados de búsqueda junto con el contenido de la etiqueta descripción (aunque Google puede cambiarlos dependiendo de la búsqueda).

 

LA ETIQUETA H2 ES GENIAL PARA LOS SUBTÍTULOS

Son perfectos para separar contenido y dan un poco más de información a Google. Deben contener sinónimos o palabras relacionadas con la temática principal del post. También pueden usarse como introducción.

Y SI QUEREMOS SER MÁS AMIGABLES CON GOOGLE PODEMOS USAR LAS ETIQUETAS H3

Debemos tener en cuenta que los subtítulos de las etiquetas h3 son las que resaltaran el contenido de las etiquetas H2. De igual forma debemos usar palabras o frases claves relacionadas a nuestro contenido para que ayude a posicionarse.

Básicamente los h3 son subtítulos dentro del h2