“Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo”


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Muchas empresas hablan de marketing Digital

¿Pero realmente que es marketing digital?

Marketing digital es poner en acción tu empresa en distintos medios digitales con estrategias poderosas de persuasión para ganar mercado, confianza, fidelización, ampliar tus horizontes, posicionar tu marca, etc.

Hoy en día hay una lucha constante en la red por destacar con las mejores estrategias en marketing digital para lograr éxito, y para ello hay que jugar muchas variables sobre todo las empresas que se dirigen al consumidor final, como en el caso de un restaurante, donde ya no es válido subir imágenes de internet, vídeos referenciales, hoy en día el consumidor tiene el poder de calificarte en todo.

 

Para ello es recomendable contar con un banco de imágenes propias profesionales para enamorar al cliente. Desarrollar una página web pensada en el cliente brindando información relevante y necesaria para seducir la mente del consumidor.

 

Tener en cuenta que no todas las redes sociales son para todas las empresas, definir las correctas es muy importante, en ellas podemos tener un Feedback que nos permitirá crecer y reforzar ciertas debilidades.

 

La única forma que la publicidad en medios digitales tenga una relación de causa efecto, es cuando tu empresa aplica al 100% Endomarketing.

¿Qué es Endomarketing?
Es el nuevo pilar de la cultura organizacional. Consiste en tratar a tus colaboradores del mismo modo en que tratarías a tus clientes, con el fin de motivarlos a tener un mayor compromiso con la empresa.

El objetivo de hacer publicidad es incrementar las ventas de tu negocio o empresa. Muchos emprendedores comenten el error de hacer inversiones en publicidad digital y no se preocupan de tener un equipo capacitado para enfrentar a los clientes que serán atraídos.

 

En muchas ocasiones la publicidad funciona, una vez, dos veces, tres veces y de pronto de pronto deja de funcionar, no hay clientes, ¿Qué está pasando? ¿la publicidad ya no funciona?, se desesperan y no saben porque sucede esto, dejan de confiar en la publicidad y no se dan cuenta que el problema no es la publicidad o tal vez sus productos, su sistema de fidelización no es adecuado cuentan con una atención pésima y no hay políticas de trabajo en equipo.

 

Hay que tener en cuenta que hoy en día el cliente tiene el poder de edificar y elevar tu negocio hasta lo más alto, pero a la vez tiene el poder de destruirlo en cuestión de segundos en base a comentarios negativos que pueden ser virilizados en cuestión de segundos, motivo por el cual muchos emprendedores tienen miedo poner su negocio en las redes sociales.

 

Detrás de todo negocio de éxito siempre hay un equipo de éxito. Si quieres emprender y llegar hasta lo más alto primero lidera un buen equipo de trabajo con la misma filosofía y objetivo del negocio, independiente de las áreas. La inducción debe ser constante tomando en cuenta que el comportamiento del consumidor cambia a la velocidad de la luz de acuerdo al avance de la tecnología. Si no hay innovación en los negocios, éstos terminarán cerrando a corto plazo.




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