¿Por qué hacer una página web diferente?


¿Por qué hacer una página web diferente?

Sabemos que el pilar de toda empresa son las ventas, entonces porque no apoyarnos usando la herramienta más poderosa de hoy en día “INTERNET”

Aun en la actualidad hay empresas que no confían en el poder de internet, su única fuente de prospectar clientes son las llamadas telefónicas y recomendaciones, sabiendo que las redes sociales y una buena página web puedes atraer muchísimos clientes.

 

¿Pero cómo hacerlo que funcione?

Más de 80% de usuarios hoy en día navegan primero en internet que comprar, donde comprar, por un tema de precios, confianza, calidad y otras variables, si tú o tu empresa no aparece en internet <<Google hoy en día el buscador más potente y visitado para hacer búsquedas sobre tu producto o servicios>>  pronto desaparecerás ya que hay muchas empresas de tu mismo rubro que si están trabajando en internet, tienen una página web moderna y persuasiva con acciones valiosas para atraer clientes, hoy en día no hay cliente fiel, el cliente consume de acuerdo a su estado emocional y si tú eres capaz de cambiar su estado emocional el cliente te seguirá, cuando dejes de hacerlo otro lo hará por ti.

 

Para esto se requiere una plataforma donde se puedas brindar soluciones efectivas, facilitando acciones valiosas y a la vez te permita recolectar datos importantes para llamar la atención de tus seguidores o clientes a través de promociones, novedades, desarrollo de actividades entre otros intereses.

Si las ventas es el pilar Nº 1 de toda empresa, entonces porque no pensar y hacer un comportamiento de ventas por todo los medios posibles, considerando que hay muchas empresas que brindan los mismos productos o servicios con mejor infraestructura y atención calificada “QUE TU”, sabemos que toda empresa sobrevive con más ventas pero sin embargo nos corremos de las ventas por miedo, desconocimiento de la tecnología o falta de estrategias efectivas que lleven a consolidar o crear patrones de atracción de clientes, en muchas ocasiones emprendemos con moldes convencionales, con sistemas ordinarios y no, nos preocupamos de crear un buen sistemas de fidelización.

Si tu escusa es ¿no tengo tiempo para administrar mi página web? Hasta esto es mentira hoy en día podemos automatizar nuestra web con respuestas automáticas a cada acción valiosa de acuerdo a nuestro requerimiento.

 

Ejemplo.

Una clínica dental, siempre escuchamos que dicen <<una web no es para mí rubro, que sea una web sencilla o en algunos casos hay empresas que hacen una web de portales gratuitos y de esa manera pretenden fidelizar, prospectar y conseguir más clientes>>.

Te revelare lo importante que es desarrollar una página web donde puedas llamar la atención de tus clientes atrayendo a más prospectos del entorno de cada cliente.

La forma más efectiva es brindando información valiosa que le sea útil para su desarrollo o solución dependiendo de cada tipo de negocio, en el caso de la clínica es muy importante que pueda desarrollar una web donde permita a cada cliente suscribirse y ver sus resultados de consultas o diagnósticos, recomendaciones del médico, recetas, citas y por qué no una nota completa de su caso, por ejemplo si tiene problemas de caries, podría ser una nota como cuidarse de no contraer caries, como evitar la caries, que pasta dental recomendarle, hay tanta información que se puede trabajar.

Con esto estamos generando una data de clientes con su nombre, número telefónico, correo electrónico fecha de nacimiento entre otros, de esta manera podemos lanzar promociones por diferentes medios, Email, WhatsApp y si las promociones tal vez no sirven para nuestros clientes, puede ser para sus amigos o familiares de esa manera vamos incrementando nuestra cartera de clientes.

 

 

¿Y tú, como está tu negocio en Internet?

¿Te gustaría incrementar tus ventas?

 

 

Déjanos un mensaje en breve estamos contigo.