#NO CONSTRUYAS UN NEGOCIO, CONSTRUYE UN IMPERIO



¿Como hacer crecer mi negocio?

En muchas oportunidades somos insistentes en hacer crecer nuestro negocio, pero por alguna razón se estanca y deja de crecer, nos gana la monotonía y luchamos cada día más y para lo único que nos da es para sobrevivir.



¿Quieres emprender tu negocio?


Descarga este poderoso manual, aprenderás 10 pasos para emprender tu negocio.



M

ucho de nosotros con el sueño de querer nuestro negocio propio empezamos a emprender con mucho riesgo por falta de capital o en algunas ocasiones nos prestamos dinero de un banco con la típica frase “EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.”

 

Esto funciona para algunos, pero en muchas ocasiones no para otros, cuando nos damos cuenta nos volvemos esclavos de nuestro sueño que algún día fue nuestro flamante negocio y siempre nos justificamos diciendo “hay que trabajar día y noche para sacar adelante nuestro sueño”. Estamos llenos de deudas y cada vez trabajamos más y nuestro negocio cada día nos da menos, sacamos otro préstamo para recapitalizar, pagar algunas deudas, etc.

 

En muchas oportunidades somos insistentes en querer hacer crecer nuestro negocio, pero por alguna razón se queda estancado y nunca crece, nos gana la monotonía y luchamos cada día más y para lo único que nos da es para sobrevivir.

 

Hasta que llega un día que nos vemos ahogados por deudas y en un corto plazo nuestro negocio está cerrado, nos invade el miedo de volver intentarlo y nos pasamos la vida trabajando para pagar deudas de lo que un día fue nuestro maravilloso negocio.

 

Escuchamos decir a nuestro vecino, hermano, primo o amigo que emprenderá y sacamos nuestra frase eso no funciona mejor ponte a trabajar y ahorra tu dinero, te pasara lo mismo que a mí.

Para evitar estos errores hemos elaborado un manual para emprender, puedes descargarlo directamente de nuestro sitio web.

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?